10 TIPOGRAFÍAS BONITAS Y GRATIS

domingo, 21 de diciembre de 2014

¡Hola a todos! lo primero desearos una muy muy muy feliz Navidad. Por fin son vacaciones y ahora ya voy a poder dedicar un poco más de tiempo a este pequeño pedacito de mí. Hoy os traigo una serie de 10 tipografías o fuentes que suelo usar a menudo y que me encanta como quedan tanto en photoshop,  blog o en trabajos. Son muy sencillas como veis y dan un aire jovial y divertido. 














¿CÓMO DESCARGAR E INSATALAR?

Solamente tenéis que clicar en la imagen y esta os llevará a una pestaña donde os saldrá la fuente y un botón de "descarga". Clicais en él y para instalarlas es tan sencillo como  abrir la carpeta que se os descarge, posteriormente copiar el archivo que es la fuente,  .

¿Dónde lo pegamos? pues vamos a nuestro panel de control y ahí clicamos en todos los elementos de panel de control.  Tiene que salir una carpeta llamada "fuentes", sino la encontráis buscarla con el buscador. La abrimos y la fuente que hemos copiado antes la pegamos en esta carpeta. Y ya está, es así de fácil y sencillo.

Espero que os haya gustado y sido útil esta entrada, me gustaría saber qué tipo de fuente os ha gustado más y qué fuentes usáis de normal para próximas entradas. ¡Que paséis un buen día!



26 comentarios:

  1. La Soymilk es mi favorita *-*
    Muy buena recopilación!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte, estas tipografías son muy de mi tipo y nunca tengo suficientes en mi colección.
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las tipografías que has elegido, las veo final y elegantes, algunas con un toque más infantil y otras más serio pero todas muy sencillas. La Belta light se parece mucho a la que tengo puesta yo como título de mi blog así que si me canso de la que tengo ya se a cual recurrir.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me alegro que te sirvan y seguro que te queda genial, gracias por pasarte!:D

      Eliminar
  4. Me gustan un montón, sobre todo la tercera!
    Pasate si quieres por mi blog: onlybmh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me encantaron las topografias, gracias por compartir, ya te sigo en tu blog, espero que te pases por mi blog y me sigas, si es de tu agrado. Te lo dejo por aqui: http://missmeoow.blogspot.mx/ besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de pasarme por tu blog y me alegro que te gusten :D

      Eliminar
  6. Me gusta tu blog!! Te he nominado a un premio Liebster Award, pásate por mi blog http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2014/12/mi-sexto-liebster-award.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. que guay me he cogido unas cuantas, por cierto tienes el blog super chulo, me gusta la nueva estructura yo quiero cambiar cabecera y alguna cosica mas pero me da tanta pereza ponerme a ello... Un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Oh, me encantan las tipografías que muestras, son preciosas *-* Me guardo un par de ellas :3

    Un besito,
    Dyalia ♥

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!! Me las descargo para usarlas!!

    Besos mil y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  10. Que interesante entrada, me gustarí saber donde puedo descargar photoshop desde un windows, si esque tu tienes (lo más seguro esque trabajes con mac) en fin, si puedes ayudarme seria super, cariños <3

    ResponderEliminar
  11. Ays Ays no se con cual quedarme!!
    Son todas tan geniales!!
    Pero creo que la que más pega conmigo es la somilk

    Un beso de Cecilia de Un Postre Para Pantagruel BMS

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Te visito a raíz de tu comentario :)
    Le he echado un visitazo al blog y ¡me quedo como seguidora!
    Felices fiestas, besitos ^^,

    ResponderEliminar
  13. Hola linda, me ha encantado tu blog :) y gracias por pasar por el mío, así que me quedo contigo y me encantan las tipos jeje.

    PD: En tu comentario mencionaste que no me podías seguir, el botón que dice "Somos Everything" te llevará hacerlo, ojalá lo hagas me encanta manteneros en contacto y apoyarnos :)

    Besooooos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Me encanta tu estilo de blog, en cuanto a las tipografías me quedo con la de "a little sunshine". Te visito desde mi blog, me ha gustado tu comentario.

    Me quedo por aquí.

    Besotes y Féliz Navidad!!

    PD. Por favor, no dejes tu url en los comentarios del blog, es perjudicial para ambas, esta penalizado por google. Te visitare a través de tu perfil.

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo Ana!

    Como regalo de Navidad te he nominado a un Liebster Award en mi blog, estuve a punto de adelantartelo hace unos días en el comentario anterior, pero prefería publicar la entrada primero jajaj, así que si quieres contestarlo pásate por mi blog.

    Un saludo y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  16. Hola te he nominado a los liebster award, te dejo el enlace para que veas los pasos del premio http://noemi-enelmomento.blogspot.com.es/2014/12/otra-vez-mas-he-sido-nominada-los.html felices fiestas

    ResponderEliminar
  17. me han encantado
    no conocia tu blog desde ya soy tu seguidora 147
    besos
    te espero en
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Algunas las conocía pero otras no, y me parece una entrada muy chula :) Me quedo por aquí, muchas gracias por haber pasado por mi blog también, un besote!

    ResponderEliminar
  19. me encantan las tipografias!!! voy a descargarme algunas de las que has puesto!!

    me ha encantado tu blog, asi que me quedo por aqui!!!

    felices fiestas!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Un post genial! Nos seguimos vía GFC? Sígueme y cuando lo hagas, te seguiré yo también! Avísame porfa con un comentario en mi blog :)

    Besos!
    ❤❤❤
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar