HOME SOBRE MI INFO BLOG blogroll

BLACK AND WHITE

lunes, 2 de septiembre de 2013

Antes de comenzar a describir el conjunto  hablar de los colores blanco y negro los cuales entran pisando fuerte este otoño pero he de decir que nunca se han pasado de moda. Hay que dejar atrás aquella leyenda de que estos dos hermanos son unos sosos ya que podemos combinarlos con cualquier otro color así que  os animo a todas a coger esas prendas que un día dejasteis abandonadas en vuestro  armario y las luzcais fabulosamente por las calles de vuestra ciudad.








En  las fotos llevo un pantalón de lentejuelas super cómodo y que lo podeis encontrar en tiendas como Stradivarius donde yo lo compré al igual que la camiseta.
La camiseta luce un estampado étnico que este año se lleva muchísimo, esta es un pelín transparente pero lo justo para dejar ver el top únicamente.
La chaqueta de color blanco me tiene enamorada, la encontré estas rebajas de verano en Stradivarius pero la podeis encontrar en Zara, Mango… Ya que están muy de moda.

Como outsfits he elegido un collar de Primark en tono plateado pero si quereis animar el conjunto puedes ponerte un collar colorido y las pulseras de pinchos son de Zara y estas dan un toque neopunk.
Los zapatos son de la popular tienda Mary Paz de la cual me declaro fan fan por su gran variedad de modelos y números ya que mi pie no es pequeño precisamente.








Las ventajas de vestir color negro es que al ser un color oscuro disimula bastante cosa que a las mujeres nos encanta, vernos más monas y delgadas y respecto al blanco nos ayuda a resaltar ese moreno que tanto nos cuesta conseguir en verano .
Como veis os he demostrado que no hace falta vestir de Channel o Dior para ser una fashion girl.
Espero que os haya gustado mi entrada y que corráis la voz de mi blog para que la gente pueda disfrutarlo como vosotros.


Fotografía:Ana Martín Lagunas/Modelo:Ana Martín Lagunas
Pantalon:Stradivarius
Camiseta:Stradivarius
Chaqueta:Stradivarius
Zapatos:MaryPaz
Collar:Primark
Pulseras:Zara



5 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte por mi blog! :) La camiseta encuentro que es muy mona y que queda genial con la chaqueta blanca! :) Me gusta

    Te sigo, para no perderme tus entradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada cielo! A mi la chaqueta me tiene enamorada.
      Lo mismo digo estaré atenta a tus entradas, un besooo!!!:)

      Eliminar
  2. Muy guapa!!
    Me gustan las sandalias!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!!
      Además son super cómodas,gracias por visitarme me he pasado y subcrito en tu blog me ha gustado.Un besotee!:)

      Eliminar